Al entrar en los bosques del país, usted puede tener la oportunidad de ver una variedad de criaturas, incluyendo pequeñas criaturas de apariencia andrógina. Estos seres se visten de colores vivos y brillantes, para que parezcan luciérnagas o pequeñas estrellas. La verdad es que no son ni el uno ni el el otro, sino Yosei.
¿Qué es es un Yosei?
El nombre de esta criatura mitológica japonesa significa “l espíritu hechicero del mago”, que es generalmente sinónimo del término hada en lengua anglosajona.
Sin embargo, en la actualidad, este nombre se utiliza para designar a los espíritus de las leyendas occidentales y a veces se refiere a criaturas indígenas del folclore japonés.
Estos espíritus japoneses tienen una piel que brilla en contacto con la luz, así como una especie de fuego interior que deslumbra las sombras por la noche.
A su vez, tienen la piel muy blanca y los ojos inclinados que parecen los mismos japoneses.
Mucha gente se sorprende por la gran belleza, gasolina y estética de estas criaturas japonesas, ya que son muy armoniosas y compactas.
Seres de luz
¿Cómo es el carácter de los Yoseis?
Según las leyendas, los Yoseis son seres de luz que conviven en la naturaleza, por lo que hacen su hogar en los árboles que huyen de las construcciones creadas por los hombres.
Según las diferentes historias de la mitología japonesa, estas criaturas son consideradas como muy protectoras de la energía positiva.
Así que creemos que si usted viaja a dIwate Prefectura y tiene un corazón noble, usted puede tener la oportunidad de conocer a esas criaturas.
Además, gracias a su propia nobleza y al hecho de que no saben lo que es el mal en sus corazones, pueden vivir miles de dólares años.
Misteriosos ritmos japoneses
Curiosidades sobre Yosei
Aunque hay poca información sobre estos espíritus japoneses, en resumen, son pequeñas ninfas o hadas de bella apariencia.
Si tiene más de de información sobre este tema, ayúdenos a expandir la historia.