Nidhogg

En la mitología infantil, el Nidhogg o Nidhug es un dragón que vive en el una de las tres raíces del Yggdrasil que da el mundo llamado Niflheim, donde roe esta raíz hasta el en el día de Ragnar. El Nidhogg o Nidhug es un dragón que vive en una de las tres raíces del Yggdrasil que da el mundo llamado Niflheim, donde roe esa raíz hasta el del día de Ragnar.

La misión del Nidhogg es acabar con la vida en los nueve mundos, ces por eso que se encuentra rompiendo las raíces de dYggdrasil, porque c es el árbol de la vida y la creación de los nueve mundos.

Conocido como Nidhogg o Nidhug del antiguo indio. Se dice que era un dragón que constantemente enraizaba una de las tres raíces de Yggdrasil, el árbol del mundo.

La historia cuenta que Niöhouml;ggr mastica incansablemente las raíces del Yggdrasil para dañar el árbol y finalmente la matanza . Según las profecías, si Nidhogg lograba su objetivo, el Ragnarok sería liberado, la batalla final donde dioses, criaturas y hombres perecerían.

En la Antigüedad, los vikingos usaban el nombre de Nidingr para referirse a las personas marginadas y deshonradas, aquellos que eran culpables de asesinato. Así como los que no cumplieron sus juramentos, los adultos e incluso los ancianos que no alcanzaron la gloria en la batalla.

Origen de Nióhöhöhöggr

Según la mitología, cuando el mundo comenzó, sólo había 2727Yggdrasil y un gran abismo que no tenía fin. Al sur de este abismo estaba Muspelheim, el reino del fuego, y al norte del abismo, Nifheim, la tierra oscura y fría donde vivía Nióggr.

Este poderoso dragón tenía su hogar en el Nidafj, una montaña oscura que existía en una de las raíces del Yggdrasil y llegó al Nifheim. Algunas historias dicen que estaba atrapado allí, que no podía escapar porque las raíces de Yggdrasil le impedían hacerlo.

C es gracias a esto que él constantemente mordisqueaba sus raíces para escapar un día. Otros relatos afirman que vagaba por las raíces del árbol del mundo por su insaciable deseo de venganza y destrucción; esta criatura vivía en las raíces de dYggdrasil, en soledad.

Su soledad terminó cuando hizo amistad con Ratatat sk, una ardilla que también vivía en Yggdrasil, corriendo constantemente su tronco de arriba a abajo. A las ratas les encantaba crear discordia entre las criaturas que habitaban Yggdrasil.

Llevó mensajes falsos a Nidhogg del águila sin nombre que vivía en la taza de dYggdrasil, alimentada con insultos, discursos de odio y envidia. Este trabajo se hacía sin descanso y día tras día, causando desprecio entre las dos criaturas.

La leyenda dice que cuando llegue el Ragnarok, todos los mundos serán destruidos y el árbol será consumido por el gran fuego. Cuando el mundo sea regenerado por los nuevos dioses, ellos crearán una moneda de oro puro donde albergarán a los hombres buenos.

Los miserables serán perseguidos por Nidhogg, que se levantará para atormentar sus almas por toda la eternidad, para castigarlos por los crímenes cometidos en la vida.

Nióggr, características y características del Cosmos

Niöhöhöggr, el roedor del lYggdrasil

Descrito como un enorme dragón, con un cuerpo cubierto con calcomanías brillantes de ; con cuernos que sobresalen de su cráneo. Dos patas delanteras terminadas en garras afiladas, con las que arranca las raíces del Yggdrasil de l; con cola de serpiente, alas y sin patas traseras.

Nióhouml;houml;houml;ggr tiene su protagonismo en el Ragnarok; ya que comenzará cuando el dragón cumpla su misión y logre destruir las raíces del Yggdrasil. Saldrá volando del área de Nifheim, llevando a los criminales muertos en sus grandes alas y guiando a los gigantes; para llevar a cabo su ataque contra los dioses.

Al final, sobrevivirá a esta batalla con los dioses y vivirá para atormentar y perseguir las almas de todos los impuros que vienen a él en la oscuridad. Se alimentaba de sus cuerpos y bebía la sangre depositada en sus bebés.

Deja tu opinión