En la mitología romana, el linaje era una criatura voladora, en forma de ave, con alas de murciélago, ojos amarillos, cuatro patas y un pico largo, que se utilizaba para extraer sangre de sus víctimas.
Se dice que estas criaturas detectaron rápidamente a sus víctimas, porque tenían un sentido muy desarrollado de la vista y el olfato. Una vez que terminaron con su víctima, los estigmas durmieron durante días, estas criaturas tienen cualidades muy similares a las de los murciélagos, ya que fueron colgados boca abajo mientras dormían, entraron en un sueño profundo, y los cazadores aprovecharon este momento para atacarlos.
Según la mitología romana, Styrge era un monstruo volador que parecía un pájaro. Tenía alas de murciélago, ojos amarillos, cuatro patas y un pico largo, que chupaba la sangre de sus víctimas para sobrevivir.
Representación
Estas criaturas tienen la forma de un pájaro con alas similares a las de un murciélago de ojos amarillos. Tienen cuatro patas con las que atrapan a sus víctimas de manera muy efectiva y un pico largo con el que chupan sangre.
Creación
El primer Estirge que nació fue Agrios, Orios y su madre Polifonte. Especies que han sido castigadas y transformadas en estas criaturas por practicar el canibalismo.
Leyenda de puntadas
Cuenta la leyenda que estas especies tenían la capacidad de detectar a sus víctimas inmediatamente, porque tenían un sentido muy avanzado de la vista y el olfato. Una vez que absorbieron la sangre de las víctimas, el Stretch durmió profundamente durante varios días. Su posición para dormir es muy similar a la de los murciélagos, porque se colgaban del vientre cuando dormían profundamente. C es en este mismo momento que los cazadores aprovecharon la oportunidad para atacarlos.
Cuando el estiramiento golpea, es casi imposible para él separarse del cuerpo de la víctima hasta que la sangre sea completamente extraída. Muriendo de esta manera la persona inmediatamente, a menos que la criatura voladora muera. Estas criaturas drenan al menos dos litros de sangre cada vez que atacan. Así que, una vez que han terminado de tomar toda la sangre, están bastante hinchados. Las víctimas suelen morir en ese momento, especialmente niños y jóvenes.
Una vez que el estiramiento chupa la sangre de la persona, duerme durante largos días en un sueño profundo. En el momento en que los cazadores parecen matarlos. Todos los seres como los ogros, los gigantes no están a merced de ser atacados por esta especie, su piel dura impide que sus picos entren para cumplir su tarea.
Los Estirge tienen un sentido del olfato y una infraestructura muy desarrollada. Esto hace que sea más fácil para ellos observar rápidamente a su víctima para vaciarlas, incluso en la oscuridad. Normalmente, estos seres viven en colonias que ocupan territorios de hasta a tres kilómetros, pero se desplazan de un lugar a otro una vez que ha pasado por toda la región.